Gianfranco Gipponi, gerente de Sobrities, expresó que estuvieron detrás de la aplicación de Brahma Subzero en Paraguay, la cual es una cerveza refrescante y fácil de tomar. Justamente fue de eso que nació la idea de relacionar el producto y adueñarse de la costumbre de las reuniones fuera de la oficina. La campaña se lleva a cabo a través del Facebook.
Etiquetas
- BBO: Bebidas Bolivianas
- CBN: Cervecería Boliviana Nacional
- Cervecería Amazónica S.A.
- Cervecería Nacional Potosí
- Cerveza Amstel
- Cerveza Ch'ama
- Cerveza Duff
- Cerveza Juliana
- Cerveza Real
- Cerveza Sureña
- Cervezas Artesanales
- Compañía Cervecera Boliviana
- Cordillera
- Corona
- Estudio
- Fotos
- Heineken
- Huari
- Importación
- Notas de Interes
- Paceña
- Publicidad
- Responsabilidad Social
- Stier
- Sureña
- Taquiña
- Videos
martes, 16 de abril de 2013
Brahma Subzero pretende ‘adueñarse’ de las reuniones de amigos en Paraguay
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario