lunes, 8 de mayo de 2017

LA FIC PREMIÓ EL PATIO CERVECERO DE LA CBN


El Patio Cervecero de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) fue unas de las innovaciones más importantes este año en la Feria Internacional de Cochabamba (FIC). Este espacio, donde además fue instalado un original Museo de la Cerveza, recibió el premio como Mejor Stand en Área Externa y un reconocimiento por su aporte a la infraestructura.

"La propuesta de CBN para la Feria de Cochabamba fue acertada. Así lo demuestran los millares de visitantes que aprendieron más sobre la cerveza y que disfrutaron con deliciosos platos, bajo la guía de expertos en maridaje”, destacó el jefe de Trade Marketing regional de la CBN, Marco Villafañe.

"Nos sentimos contentos como empresa de que hayamos sido reconocidos por esta iniciativa y nos alienta a seguir generando experiencias e interactuando con los consumidores. Queremos replicar esta idea en otras ferias y ciudades”, añadió el ejecutivo.

La versión 34 de la FIC se inauguró el 27 de abril y culminó ayer. En el Patio Cervecero CBN, ubicado en el sector de entretenimiento, atendió al público mayor de edad todos los días, desde las 18:00. En el lugar fueron instalados elementos relacionados con la elaboración de la cerveza y sus ingredientes. Cada día recibió a más de 500 visitantes.

"Los visitantes de diferentes edades quedaron impresionados, apreciaron conocer interesantes datos de la cerveza en el Museo que instalamos. Todos pudieron disfrutar del portafolio completo de productos de CBN en el Patio Cervecero”, acotó Villafañe.

A la experiencia del museo cervecero se sumó la propuesta de "What da Food” (camión de comida), donde los asistentes disfrutaron del maridaje con productos como Taquiña, Huari, Paceña, Paceña ICE, Paceña sin alcohol y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario