La campaña denominada Carnaval boliviano: una experiencia que tienes que vivir, en convenio firmado con el Ministerio de Culturas en el que se nombra a Paceña como Promotor oficial del turismo y la cultura boliviana, dio inicio a los viajes para promover el carnaval en otros países.
Buenos Aires fue el primer destino del tour que Paceña organiza para mostrar los carnavales de Oruro y Santa Cruz. En la capital argentina, la marca realizó distintas actividades para mostrar a los ciudadanos la belleza y la diversidad de las carnestolendas nacionales.
La gerente de Marketing de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), Cristina Montilla, informó que la gente de esa ciudad "nos acogió y recibió esta invitación con simpatía y agrado".
En Buenos Aires, Elba Rodríguez, la ganadora del concurso Master Chef Argentina 2014, se sumó a la campaña.
La campaña de Paceña llevó a la reina del carnaval cruceño, Anabel Angus, y la danza de la diablada a la calle Caminito en la tradicional zona de la Boca, un lugar típico de la capital bonaerense
Se informó que los destinos para la siguiente semana serán Santiago, Miami y Lima.
Etiquetas
- BBO: Bebidas Bolivianas
- CBN: Cervecería Boliviana Nacional
- Cervecería Amazónica S.A.
- Cervecería Nacional Potosí
- Cerveza Amstel
- Cerveza Ch'ama
- Cerveza Duff
- Cerveza Juliana
- Cerveza Real
- Cerveza Sureña
- Cervezas Artesanales
- Compañía Cervecera Boliviana
- Cordillera
- Corona
- Estudio
- Fotos
- Heineken
- Huari
- Importación
- Notas de Interes
- Paceña
- Publicidad
- Responsabilidad Social
- Stier
- Sureña
- Taquiña
- Videos
viernes, 30 de enero de 2015
LA CBN IMPULSA EL CARNAVAL EN ARGENTINA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario