martes, 8 de julio de 2014

CBN, Embol y Hering llevan a sus trabajadores al Mundial



La Cervecería Boliviana Nacional (CBN), Embotelladoras Bolivianas (Embol) y Hering son algunas de la empresas que premiaron, por su buen desempeño de trabajo del año pasado o del primer semestre de lo que va de este, a sus ejecutivos y aliados estratégicos llevándolos a Brasil para que presencien un partido del Mundial.
Uno de la última fecha de la primera fase y otro de cuartos de final fueron los partidos que pudieron disfrutar los afortunados en su estadía en el país de los pentacampeones.

Empresas
La CBN recompensó a 43 aliados estratégicos (transportistas y fuerza de ventas) como sus ‘héroes del Mundial’, por su buen desempeño durante el último semestre de 2013 y el primer semestre de 2014.

El premio fue un viaje chárter con todo pagado para el partido de cuartos de final Francia-Alemania, que se jugó el 4 de julio en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
Los ganadores demostraron el mejor desempeño de cada mes durante el último semestre de 2013 y el primer semestre de 2014. Fueron 13 personas de La Paz, 13 de Cochabamba, ocho de Santa Cruz, seis de Oruro y un representante de Puerto Suárez, Cobija y Tarija.

“Cuando escuché mi nombre como ganador, fue una alegría y sorpresa”, expresó Segundino Gerónimo, transportista de Oruro.
Además, la CBN también llevará a la final del torneo a Bruno Ferrante, Rodolfo Antelo, Ricardo Arancibia y Melissa Pereira, quienes son los ganadores de su promoción ¿Qué harías por ir al mundial?.

Cristina Montilla, gerente de márquetin de la CBN, manifestó que los cuatro ganadores irán con un acompañante y gozarán de una bienvenida auspiciada por la propia FIFA.

Embol llevó a una delegación de gerentes de esa firma y de Burger King para que presencien Argentina-Nigeria, disputado el 14 de junio en el estadio Beira-Río en Porto Alegre por la última fecha de la fase de grupos.

Hering, a tráves de la Agencia de Apoyo a las Exportaciones, llevó a Brasil a Alejandro Castedo, representante de su marca en Bolivia


No hay comentarios:

Publicar un comentario