aceña lanzó dos campañas, una interna y otra para el público en general. La primera se denominó Héroes del Mundial, que fue para los trabajadores de la CBN, y el lunes, en una conferencia de prensa en el hotel Buganvillas, presentaron a los 43 afortunados, que por su buen rendimiento laboral se fueron al Maracaná a ver el partido Francia vs. Alemania.
La segunda campaña estuvo dirigida al público y consistió en elaborar un video creativo con la premisa, ¿qué harías por ir al Mundial? Los ganadores fueron presentados en Factory.
Ellos son Bruno Ferrante, Melissa Pereira, Rodolfo Antelo y Ricardo Arancibia, que el próximo domingo viajarán a Brasil para ver la final del Mundial junto a un acompañante.
Etiquetas
- BBO: Bebidas Bolivianas
- CBN: Cervecería Boliviana Nacional
- Cervecería Amazónica S.A.
- Cervecería Nacional Potosí
- Cerveza Amstel
- Cerveza Ch'ama
- Cerveza Duff
- Cerveza Juliana
- Cerveza Real
- Cerveza Sureña
- Cervezas Artesanales
- Compañía Cervecera Boliviana
- Cordillera
- Corona
- Estudio
- Fotos
- Heineken
- Huari
- Importación
- Notas de Interes
- Paceña
- Publicidad
- Responsabilidad Social
- Stier
- Sureña
- Taquiña
- Videos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario