Cervecería Boliviana Nacional (CBN), en el marco de su programa de Responsabilidad Social, realizó el "Día de Consumo Responsable” por séptima vez consecutiva, en el cual empleados de la empresa salieron a las calles de todo el país, para capacitar a los vendedores sobre la venta responsable.
Se llevaron cartillas informativas con consejos específicos para el vendedor: 1. Pedir siempre un documento de identificación y verificar que no haya expirado o sea menor de edad; 2. Preguntar al cliente para quién es la bebida alcohólica que está comprando, pues comprarlas para un menor de edad es ilegal; 3. Si el cliente presenta síntomas de haber bebido antes o en exceso, no debe venderle más alcohol; 4. Si tiene dudas, no venda, comentándole al cliente que el Punto de Venta es responsable y quiere evitar el consumo en exceso y la conducción en estado de ebriedad.
Además, se proporcionaron adhesivos para equipos de frío con el logo de la campaña y adicionalmente un certificado para formalizar su compromiso en el futuro.
La actividad tuvo el objetivo de generar en los vendedores una actitud positiva hacia la venta responsable de bebidas alcohólicas, de manera que practiquen estos consejos en su diario vivir.
"Queremos comprometer a nuestros socios comerciales a sumarse a esta iniciativa, pues con su ayuda podemos generar cambios positivos en los patrones nocivos de consumo en general”, indicó Ibo Blazicevic, gerente Institucional de la CBN.
"Somos una empresa líder en responsabilidad social en el país, y por sobre todo buscamos ser líderes en el consumo y venta responsable. Consideramos que a pesar de que se trata un pequeño paso seguiremos insistiendo, en este ámbito, para la contribución del desarrollo en Bolivia”, indicó.
Etiquetas
- BBO: Bebidas Bolivianas
- CBN: Cervecería Boliviana Nacional
- Cervecería Amazónica S.A.
- Cervecería Nacional Potosí
- Cerveza Amstel
- Cerveza Ch'ama
- Cerveza Duff
- Cerveza Juliana
- Cerveza Real
- Cerveza Sureña
- Cervezas Artesanales
- Compañía Cervecera Boliviana
- Cordillera
- Corona
- Estudio
- Fotos
- Heineken
- Huari
- Importación
- Notas de Interes
- Paceña
- Publicidad
- Responsabilidad Social
- Stier
- Sureña
- Taquiña
- Videos
jueves, 25 de septiembre de 2014
CBN compromete a Puntos de Venta a vender bebidas alcohólicas responsablemente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario