La cerveza mexicana Corona se ubicó como la marca más valiosa de Latinoamérica, con un valor de 8.025 millones de dólares durante el año 2014, según el ranking BrandZ realizado por Millward Brown, por encima de la brasileña Skol (cerveza) y la chilena Falabella (cadena de ventas al detalle), con 7.055 millones de dólares y 6.084 millones de dólares.
De acuerdo al reporte, de BrandZ Top 50 Most Valuable Latin American Brands 2014, el rubro de la cerveza ha crecido, pese a un menor crecimiento en el comportamiento global de las marcas (4,5%), mostrándose como uno de los segmentos con mayor crecimiento en la región (13%), y ello debido a que las empresas llevaron adelante "exitosas estrategias que han tomado en cuenta la necesidad creciente de la clase media en la región", señala el informe en su sitio web.
Etiquetas
- BBO: Bebidas Bolivianas
- CBN: Cervecería Boliviana Nacional
- Cervecería Amazónica S.A.
- Cervecería Nacional Potosí
- Cerveza Amstel
- Cerveza Ch'ama
- Cerveza Duff
- Cerveza Juliana
- Cerveza Real
- Cerveza Sureña
- Cervezas Artesanales
- Compañía Cervecera Boliviana
- Cordillera
- Corona
- Estudio
- Fotos
- Heineken
- Huari
- Importación
- Notas de Interes
- Paceña
- Publicidad
- Responsabilidad Social
- Stier
- Sureña
- Taquiña
- Videos
lunes, 29 de septiembre de 2014
Cerveza 'Corona' La marca más valiosa de Latinoamérica
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario