Bebidas Bolivianas (BBO), en sus productos cerveceros Real, Cordillera y Heinicken y por otro con las firmas no alcohólicas Medocina, Malta Real y Mountern, según sus ejecutivos, apuesta este año no solo superar esos 2,5% de ocupación de mercado en el rubro cervecero, sino a doblar su actual producción que al momento se encuentra en el 50% de su capacidad instalada. La moderna planta se encuentra en el kilómetro 26 de la carretera al norte, en el municipio de Warnes.
"Nosotros apostamos este año a ofrecer al mercado nacional con productos de muy alta calidad. Estamos seguros que con la oferta de nuestro portafolio de productos-marca, nuestro objetivo es producir a full capacidad que es de 250 mil hectolitros de cerveza. Ahora estamos apenas en la mitad", precisa José Alberto López, gerente comercial de BBO.
Desafío: sumar más consumo. Por su parte, Juan Carlos Cárdenas, gerente general de BBO, remarcó que el crecimiento en ventas de sus productos depende del comportamiento del mercado, frente a marcas tradicionales.
"Todo depende del mercado que demanda los productos. Ahora tenemos la planta con tecnología moderna. Es cierto que competir con las marcas tradicionales es aún un reto permanente. Sin embargo, confiamos en la calidad de nuestros productos", señala
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viernes, 20 de marzo de 2015
BBO apuesta a doblar su actual producción
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