domingo, 4 de agosto de 2013

CBN Juntos por Bolivia en Fox Sports



La cadena televisiva internacional Fox Sports reflejará en dos programas, el primero de los cuales se estrenará hoy, los alcances del convenio Juntos por Bolivia, propiciado por la Cervecería Boliviana Nacional, en el marco de una sinergia con el Gobierno del Estado Plurinacional.

La emisión se registrará mediante el programa Marketing Registrado y está prevista para las 18.00 horas, a través de la segunda señal (Fox Sports 2) de la estación. Asimismo, a las 20.00 surgirá, mediante Fox Sports HD, disponible para usuarios de televisión por cable en Santa Cruz de la Sierra.

Mañana habrá un reprís simultáneo, en Fox Sports, pantalla matriz, y Fox Sports HD a partir de las 07.30.

El espacio es conducido por Máximo Palma y la elaboración del audiovisual corrió por cuenta de la corresponsalía y representación en Bolivia, a cargo del periodista Óscar Dorado Vega.

Un segundo episodio sobre la temática, abordando otros matices, se difundirá el próximo domingo 11 de los corrientes y, según se informó, también contemplará al menos una repetición.

Cada programa tiene media hora de duración, por ejemplo en el de hoy irá el relacionado con los ‘Tuncas’ (diez en aymara), en el que mostrará a los 10 mejores atletas de cara a los Juegos Olímpicos 2016, siendo uno de ellos el tenista Hugo Dellien. En el programa del 11, se difundirá una entrevista con el presidente Evo Morales Ayma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario