miércoles, 3 de febrero de 2016

EDWARD NORTON ENGALANA EL CARNAVAL

Paceña ultima detalles sobre la llegada del actor estadounidense Edward Norton, quien visitará Bolivia para disfrutar del Carnaval boliviano.

La marca de cerveza develó la presencia de la celebridad de Hollywood en un evento realizado en Piegari Ristorante, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

El actor asistirá a la entrada de Oruro y al corso cruceño, en el marco de la campaña “Carnaval boliviano: una experiencia que tienes que vivir”.

“Finalmente tenemos el orgullo y la satisfacción de anunciar la llegada del actor Edward Norton a nuestro país. Su presencia forma parte de una tradición que Paceña ha comenzado el año pasado y que destaca la gestión que realiza como promotora oficial del turismo y la cultura boliviana, designada así por el Ministerio de Culturas y Turismo”, señaló Cristina Montilla, gerente de Marketing de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN).

Paceña realizó la invitación al artista como un apoyo a la marca país “Bolivia te espera”, y busca que la presencia de Norton contribuya a que más personas en el exterior, no solo celebridades, vuelquen la mirada hacia a este lado del mundo y visiten el país.

“Sabemos que la llegada de Norton va a repercutir positivamente en la imagen de Bolivia en el exterior: no sólo durante la época de carnaval, sino también como destino turístico”, destacó la ejecutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario