lunes, 11 de febrero de 2019

Cervecería Nacional Potosí, lanzó su nuevo producto “Potosina Light”


La Cervecería Nacional Potosí Ltda. (CNP) realizó el lanzamiento de su nuevo producto “Potosina Light”, el pasado 6 de febrero en el Salón Potosí, de la Casa Nacional de Moneda.

El acto central de presentación del cuarto producto de la cervecería más alta del mundo (4.070 m.s.n.m.), contó con la presencia del Dr. Juan Carlos Cejas Ugarte Gobernador de Potosí y el Lic. William Cervantes Alcalde Municipal de Potosí, quienes en intervenciones en dicho acto, resaltaron la importancia de la innovación, presencia e inversión de la empresa, que sigue siendo la principal en la ciudad, misma que va ofertando nuevos productos para afianzar la preferencia de la clientela en el mercado local, departamental y nacional.

El Gerente General de la CNP, Carlos Wille, subrayó la participación en el evento, de los gerentes de las diferentes sucursales de la CNP en el país, Juan Ramón Azurduy (Tarija), Fernando Mercy (Santa Cruz), Ramiro Samso (Sucre), reafirmando la unidad en las metas de expansión y posicionamiento de la empresa.

El acto contó con la presencia de representantes de instituciones, banca, empresariado y prensa en general, en las que se destacaron la Universidad Autónoma, Tomás Frías, Servicio de Impuestos Nacionales, Cámara de Industria y Comercio SENASAG, Banco Nacional de Bolivia, Banco de Crédito de Bolivia, Banco Bisa, Club Internacional, entre otras.

La oportunidad además fue propicia para compartir un ambiente musical junto al Ensamble de Música Antigua “Musicvm UNAYAY”, confraternizar y estrechar lazos. Se contó con la presencia de más de 160 personas.




Melisa Jiménez, Camila Samso, Ana Dorian Pérez, Camila Andrade y Carol Daza


William Cervantes, Alcalde Municipal de Potosí, Juan Carlos Cejas Ugarte, Gobernador de Potosí, Juan Pablo Murillo y Carlos Wille.
 Ensamble de Música Antigua “Musicvm Unayay”. 
José Taboada, Gustavo Caba, Claudio Montaño y Juan Pablo Murillo. 


h

No hay comentarios:

Publicar un comentario