Con la presencia de los cuatro chicos que protagonizan el comercial de Cordillera y los ejecutivos principales, además de la prensa especializada, se lanzó la campaña de la cerveza que busca posicionarse como favorita de todo el público boliviano. Así con la intención de incentivar la creatividad y los lazos de amistad entre amigos, presentaron un concurso de bandas de música llamado “Tour Cordillera” que apela al lenguaje universal, la música.
Sobre el concurso. Los ejecutivos de Cordillera aclararon su intención de apostar por el talento de bandas musicales amateur sin distinción de géneros o estilos. El reto será el de sacar la mejor versión posible de la ya reconocida canción de los Kjarkas, “La magia de la amistad”
Etiquetas
- BBO: Bebidas Bolivianas
- CBN: Cervecería Boliviana Nacional
- Cervecería Amazónica S.A.
- Cervecería Nacional Potosí
- Cerveza Amstel
- Cerveza Ch'ama
- Cerveza Duff
- Cerveza Juliana
- Cerveza Real
- Cerveza Sureña
- Cervezas Artesanales
- Compañía Cervecera Boliviana
- Cordillera
- Corona
- Estudio
- Fotos
- Heineken
- Huari
- Importación
- Notas de Interes
- Paceña
- Publicidad
- Responsabilidad Social
- Stier
- Sureña
- Taquiña
- Videos
viernes, 14 de junio de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario