miércoles, 5 de agosto de 2015

CBN presenta renovada etiqueta de Huari que realza el producto

La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) ayer presentó una renovada etiqueta de la marca Huari, la cual permite realzar el producto e identificar que es elaborado en Oruro.

La presentación se desarrolló en el salón de eventos Molino de Piedra en presencia de autoridades departamentales y regionales, además de representantes de diferentes instituciones.

El gerente de la marca Huari-CBN, Diego Sarmiento, manifestó que se eligió Oruro para hacer la presentación de la nueva etiqueta que lleva la botella, porque es el lugar de origen del producto y Huari es considerada como la hija predilecta de los orureños.

Mencionó que no se hicieron grandes modificaciones a la etiqueta original, pues los elementos tradicionales propios de la marca se mantuvieron, a un lado se encuentran las serranías de Azanaques de dónde se saca el agua para la elaboración del producto, también se tiene los ingredientes con que se elabora la cerveza y la planta que está ubicada en Huari, en el medio lleva el nombre de la marca que es reconocida con facilidad porque tiene un tamaño mayor que la anterior. Indicó que el diseño de la nueva etiqueta permite visibilizar de mejor forma la marca y a la vez se mantienen los iconos reconocidos en el mercado nacional. Sostuvo que no se quiso cambiar los elementos de la etiqueta porque son iconos de la región, solo se elaboró un nuevo diseño para que acompañe el producto.

"Se mantuvo cada uno de los elementos que hacen importante a Huari que es importante para todos los bolivianos, pues se mantiene su origen como es el municipio de Huari ubicado en Oruro", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario