miércoles, 29 de julio de 2015

Latas carnavaleras de paceña son distinguidas

Durante el primer semestre de este año, Paceña consiguió una nominación para sus latas carnavaleras en el Pentawards Packaging, el certamen de diseño más importante del mundo, y revalidó su título en el Monde Selection, como una de las mejores cervezas del mundo.
El jurado de los Pentawards Packaging elegirá los diseños ganadores el próximo 26 de septiembre en Londrés y los ejecutivos de Paceña confían en que las latas utilizadas para promover el Carnaval boliviano 2015 llegarán a la alfombra roja entre las ganadoras de este evento.
Las latas, de edición limitada, que Paceña sacó al mercado durante el Carnaval 2015 fueron la carta de presentación de Bolivia ante el mundo, llevando a diferentes destinos la ilustración de los principales personajes carnavaleros: el Diablo, el Pepino, la reina del Carnaval de Santa Cruz y el caporal.
"La campaña Carnaval boliviano, una experiencia que tienes que vivir, nos sigue dando satisfacciones; en esta ocasión, con nuestras latas carnavaleras que fueron nominadas en lo que se puede considerar el premio Oscar de empaques a nivel mundial. Las latas nos ayudaron a promover la defensa del patrimonio y de la tradición de nuestro carnaval”, señaló Cristina Montilla, gerente de Marketing de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN).
Cada una, adicionalmente a la ilustración, llevaba una reseña breve de los personajes ya mencionados para que así el consumidor conozca su origen y pueda ser reconocido fuera del país.
Adrian Pierini fue la persona que, a través de Pierini Partners, elaboró el diseño de las latas de Paceña del Carnaval 2015 que, como empresa, fue la única que ganó una medalla de oro el año 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario