martes, 21 de febrero de 2017

Falsos policías atracan una distribuidora de cerveza

Una mujer que no se identificó para salvaguardar su vida denunció que su negocio situado en la zona de Arroyito, distrito 8, fue objeto de un atraco por cuatro supuestos policías, que allanaron el local de donde se llevaron la renta del día.

Los malvivientes, entre ellos una mujer, llegaron vestidos de policías, incluso portaban credenciales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), indicaron a la dueña de la distribuidora de cerveza que revisaban el lugar por denuncias de la existencia de droga y de bebidas adulteradas.

La propietaria se atemorizó y dejó que los sujetos actuaran a voluntad llevándose documentación del negocio y algo de dinero.

Pasado el hecho, la afectada denunció lo sucedido a la Felcc donde le manifestaron que nadie de esa oficina está comisionado para hacer ese tipo de requisas, sentando la querella para que se abra una investigación.
Horas después los vecinos de Arroyito se manifestaron y denunciaron que otro negocio en días pasados sufrió similar hecho delictivo, por ello piden a la Policía que haga patrullajes periódicos porque la zona se ha tornado peligrosa.

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post!

    Giaonhan247 chuyên cung cấp dịch vụ nhận mua hộ và ship hàng từ mỹ hay dịch vụ ship hàng từ mỹ về việt nam giá rẻ cũng như dịch vụ ship hàng từ mỹ về việt nam uy tín và dịch vụ nhận đặt mua hộ hàng pháp và chuyển về Việt Nam uy tín, giá rẻ.

    ResponderEliminar