lunes, 10 de abril de 2017

CBN CONVOCA A LOS JÓVENES PROFESIONALES 2017


La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) lanza el Programa de Jóvenes Profesionales que promueve la capacitación de nuevos profesionales para ocupar cargos estratégicos dentro de la compañía. Se trata de un programa de formación intensiva que se lleva adelante en Argentina y Bolivia, tiene una duración de 10 meses. Los requisitos para postular al programa son: ser graduado de cualquier carrera, tener hasta 27 años de edad, contar con un buen promedio académico y nivel avanzado de inglés. No se requiere experiencia laboral previa.

Durante los ocho años se han recibido más de 5.000 postulaciones y tras un minucioso proceso de selección ya son 18 jóvenes los que han sido enviados a Argentina para un proceso de capacitación integral durante 10 meses. Hoy varios de ellos se encuentran ocupando posiciones gerenciales en la compañía.

Andrea Cevasco, jefe de Capacitación y Desarrollo de CBN, explicó que el Programa Jóvenes Profesionales está destinado a graduados recientes, destacados en los estudios y con potencial de desarrollo.

"Estamos buscando jóvenes con alto nivel de energía, apasionados por lo que hacen, con un potencial que les permita aportar, conseguir resultados y desarrollarse para ocupar posiciones de liderazgo en la compañía” , dijo.

Este programa anual consiste en una capacitación intensiva de 10 meses.

Durante los primeros cinco meses los participantes son enviados a Argentina, donde rotan en las distintas áreas de la compañía y aprenden sobre el proceso productivo, la dinámica comercial y el rol de las áreas de soporte. Esto les permite desarrollar una visión integral del negocio. El programa se lanza cada año, en marzo y la postulación puede ser interna o externa, es decir que también participan jóvenes que ya son parte de CBN. Mayor información www.abinbevgmt.bo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario