En una interesante propuesta para revalorizar la cultura boliviana, los recursos naturales, los oficios, los ingredientes y la identidad alimenticia, el canal internacional National Geographic crea una serie de 10 microdocumentales para ser difundidos con el respaldo de Huari.
La primera cápsula cuenta una de las leyendas más famosas de la región andina de nuestro país, la dura batalla entre Tunupa y Azanaque, el cerro protector de la población Huari. Es la cautivadora historia de un amor separado por las adversidades y que sobrevivió al tiempo a través del agua de la vertiente de este místico lugar.
“Huari busca a través de esta propuesta que el mundo descubra la pureza de nuestro origen, que revalorice lo nuestro, lo que nos hace diferentes como cultura. Por esto desarrollamos estas cápsulas que muestran nuestros ingredientes, oficios y leyendas desde la visión de National Geographic”, dijo la gerente de Huari, Cecilia Torres, durante el lanzamiento efectuado en galería Altamira.
Etiquetas
- BBO: Bebidas Bolivianas
- CBN: Cervecería Boliviana Nacional
- Cervecería Amazónica S.A.
- Cervecería Nacional Potosí
- Cerveza Amstel
- Cerveza Ch'ama
- Cerveza Duff
- Cerveza Juliana
- Cerveza Real
- Cerveza Sureña
- Cervezas Artesanales
- Compañía Cervecera Boliviana
- Cordillera
- Corona
- Estudio
- Fotos
- Heineken
- Huari
- Importación
- Notas de Interes
- Paceña
- Publicidad
- Responsabilidad Social
- Stier
- Sureña
- Taquiña
- Videos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario