sábado, 2 de mayo de 2015

CBN busca renovar camiones de distribución

En las instalaciones de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), los transportistas y distribuidores que trabajan con la empresa recibieron información de representantes de dos entidades financieras y de una casa automotriz sobre el lanzamiento de un nuevo proyecto de la Cervecería que comprende la renovación de los camiones de distribución y comercialización de los productos de la CBN.
Los representantes de la automotriz describieron las características del nuevo camión Mitsubishi Fuso FK, un camión construido para facilitar el trabajo de los distribuidores de cerveza.
Los ejecutivos de la empresa de vehículos presentaron una opción de carrocería bastante innovadora, la cual optimiza y facilita la carga "paletizada” del producto, que viene a ser una de las premisas de la Cervecería Boliviana Nacional, señala un boletín informativo de la CBN.
Los representantes de las entidades bancarias explicaron los créditos que tienen para la renovación de los vehículos y las facilidades y ventajas que ofrecen a los interesados.
"El motivo de la presentación se centra en facilitar a los transportistas diferentes alternativas para que renueven sus herramientas de trabajo, en este caso su vehículo y carrocería. El objetivo es que ellos pasen menor tiempo en planta y mayor tiempo en el mercado”, señaló en la oportunidad Carlos Peña del Castillo, gerente regional de Ventas de la Cervecería.
En la oportunidad, los ejecutivos de la Cervecería promocionaron también la imagen de la compañía como medio de publicidad, con un mensaje que fomenta una conducción responsable y segura.
En 1886, un grupo de emprendedores germano-bolivianos fundó la Cervecería Boliviana Nacional, empresa que en 1920 se convirtió en sociedad anónima. Este 2015 la empresa cumple 129 años de trabajo en Bolivia.

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