domingo, 31 de mayo de 2015

La CBN promovió el consumo responsable en el Gran Poder

La Cervecería Boliviana Nacional (CBN), en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y el convenio firmado con el Ministerio de Gobierno, a través del Viceministerio de Seguridad Ciudadana, realizó una actividad dinámica que promovió el consumo moderado de bebidas alcohólicas y su vínculo con la conducción responsable y segura durante el desarrollo de la Entrada del Señor del Gran Poder 2015.
En inmediaciones del paseo El Prado, la empresa brindó información sobre las principales normativas relacionadas con la conducción responsable y, posteriormente, se realizaron dinámicas con simuladores especialmente diseñados para mostrar los efectos que tiene conducir en estado de ebriedad, para así ayudar a prevenir, a través de esta experiencia, accidentes de tránsito, señala un boletín informativo de la CBN.
Con distintas gafas, de distintas graduaciones alcohólicas, que simulan efectos de impedimento, incluyendo la reducción en el tiempo de respuesta o reacción, confusión, distorsión visual, alteración en la percepción de profundidad y distancias, visión doble y falta de coordinación muscular, los transeúntes realizaron la dinámica de la conducción de motorizados a pedal.
La actividad forma parte de las actividades de prevención que la CBN desarrolla desde la gestión 2011 dentro de su Programa de Responsabilidad Social, reforzando el mensaje de "Si bebes, designa un conductor”.
"Somos una empresa líder en responsabilidad social en el país y con nuestras campañas buscamos promover el consumo responsable. Por sobre todo buscamos ser líderes en este aspecto. En esta ocasión queremos llegar a la población que disfruta de esta majestuosa Entrada con este mensaje, preservando el bienestar y seguridad de todos”, declaró Ibo Blazicevic, gerente de Relaciones Institucionales de la CBN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario