lunes, 27 de julio de 2015

Fox extiende el negocio Duff, la cerveza de Los Simpson, llega a Chile

De la mano de inversionistas chilenos, los consumidores podrán tener un poco de la exitosa serie de televisión Los Simpson en sus refrigeradores, con el debut de la famosa cerveza Duff en la vida real, la misma que ha sido pirateada en varias ocasiones pero, que hoy cuenta con la licencia de Fox.
"Fox se dio cuenta que éste era un buen negocio, que era una marca que se vendía y tomaron la decisión corporativa de hacerla real …Nosotros fuimos representantes de ellos hace algunos años y nos ofrecieron el negocio”, contó Andrés Nassar, fundador de la empresa de comunicaciones Sentido Común, el "Duffman” de carne y hueso que compró la licencia el año pasado para representar, producir y coordinar la distribución de la cerveza en Chile.
Además, tienen una carta de compromiso para extender la comercialización por el resto de Latinoamérica, con excepción de Brasil y México, si los resultados son los esperados.

Hoy producen 100.000 botellas de 330 cc al mes y esperan llegar a las 20.000 cajas mensuales de 24 botellas cada una.

El mejor realismo
Expresiones En lo que se refiere a las expresiones, miles de fotografías de actores de carne y hueso poniendo todas las expresiones posibles, servían de base para dotar de realismo a las caras de los personajes animados.
Escenografía También se trabajó mucho en los escenarios en los que desarrollaba la historia y que acabaron siendo una mezcla de Apple Store y de Disneyland, con unos estudios estilo Hollywood para recrear la Productora de Sueños del cerebro.
Actores U na vez que se tenía una versión más o menos aproximada de la película definitiva comenzaba el trabajo con los actores que pusieron su voz a los personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario