miércoles, 1 de julio de 2015

La CBN lleva a diez hinchas a la gran final



Diez bolivianos asistirán el sábado al estadio Nacional de Santiago para ver la final de la Copa América de Chile 2015 llevados por la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), como ganadores del concurso “Comparte la pasión, comparte la Copa”, que llevó adelante esa empresa en el país.

Los cruceños Rodrigo Romero, Ricardo Rodríguez, y Carlos Durán; y el paceño Cristian Medina, ganaron el desafío Ataja penales de Paceña.

“Un juego diseñado para que los participantes, a través de sus smartphones, adquieran el rol de arquero y procuren interceptar al menos tres penales. Miles de jugadores participaron durante el mes de junio en las pantallas instaladas por la marca en las ciudades de La Paz, Santa Cruz, Tarija y Sucre”, informó a través de un comunicado de prensa la CBN.

Los restantes premiados son: el orureño Marco Cáceres; el cochabambino Héctor Copacalle; los paceños Evelyn Gonzales y Ricardo Medina; además de los cruceños Henry Montaño y Juan Pablo Barba, ganaron en la “promoción de la compra de dos cervezas para adquirir un tique que les permitió entrar al sorteo realizado el pasado lunes 15 de junio”.

“Los afortunados hinchas irán a ver la final de la Copa a Chile con todos los gastos pagados, como premio a su preferencia por la mejor cerveza. “Comparte la pasión, comparte la Copa” no es solo el nombre de la campaña sino una realidad”, dijo Nicolás Salazar, jefe de la marca Paceña de la CBN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario