jueves, 13 de octubre de 2016

Corona Sunsets Sessions, una opción de relax y diversión para los paceños

En un ambiente exclusivo y especial, la marca de cerveza más valiosa del mundo presentó una nueva experiencia musical que otorga satisfacción completa, calidez y relajación.
La Paz, octubre de 2016. El pasado sábado 8 de octubre, cerveza Corona presentó una propuesta musical y acogedora junto a 4 destacados DJ’s. En el nuevo “Lounge Corona”, ubicado en Jardines de Asia (Calacoto), la marca realizó un encuentro cálido y acogedor que forma parte del concepto “Corona Sunsets Sessions”.
Selectos invitados fueron parte de un ambiente espectacular lleno de música Chill Out y House Electrónico, además de deliciosos mix drinks hechos con reconocidas recetas de talla mundial. Los DJ’s invitados en esta ocasión fueron DJ Quien (MKTLW), DJ Nina Schatz, DJ Hanny Knaudt y DJ Moro Funk.
“Decidimos realizar esta nueva propuesta en el Lounge que se asemeja a los bares Corona que hay alrededor del mundo. Solamente existen 13, localizados en ciudades como Ciudad de México, Sidney (Australia), Singapur, Nueva York, Madrid, entre otros. Hoy, compartimos la música electrónica junto a 4 destacados DJ’s que complementan esta experiencia con un exclusivo toque musical”, destacó Christian Hidalgo, Brand Manager de Corona.
Este tipo de eventos se caracterizan por transportar a las personas a un estado de relajación y experimentar un momento especial desde el atardecer.
“El concepto Corona Sunsets Sessions se centra en compartir un momento único al atardecer acompañado de buena música en un ambiente relajado y acogedor. El lounge Corona, nos permite vivir esta experiencia de manera completa” añadió el ejecutivo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario