viernes, 30 de septiembre de 2016

Aduana destruye cerveza brasileña de contrabando

La Aduana Nacional de Bolivia destruyó 19,6 toneladas de cerveza brasileña de contrabando decomisada en operativos realizados en la localidad de Guayaramerín, provincia Vaca Diez del departamento del Beni. Personal aduanero y efectivos de las Fuerzas Armadas intervinieron en las incautaciones.

El informe de la Aduana da cuenta de que se destruyeron 8.411 bultos de mercadería con un valor que ronda $us 83.993 dólares.

La destrucción se hizo en presencia de la Notario de Fe Pública, Belia Pereira, funcionarios del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), de la almacenera Depósitos Aduaneros Bolivianos (DAB), del Gobierno Municipal de Guayaramerín y oficiales del Distrito Naval 3-Madera de las Fuerzas Armadas.

La cerveza destruida corresponde a los casos Kaiser Cerveza, Zero Grau Conti, Guayaraguazu, Orden de Operaciones Aldaba 1, Cintra, Felina Catuaba, Canoa I, Kaiser 142 y Fluvial Cervezero, ejecutados en la gestión 2015 y primeros meses de este año.

Los operativos conjuntos de la Aduana y de las Fuerzas Armadas en Beni son permanentes, para evitar el ingreso ilegal de mercancías procedentes de los países vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario