miércoles, 30 de noviembre de 2016

Lanzan la cerveza potosina yapadita

La Cervecería Nacional Potosí (CNP) lanzará oficialmente mañana jueves 1 de diciembre la cerveza yapadita, con un envase que contiene un litro y cuarto del principal producto de la empresa potosina.

Lo novedoso del nuevo producto con yapita es que se tendrá el mismo precio que la cerveza de litro, tanto en el precio de agencia de Bs. 14 y en las tiendas de barrios de Bs. 15.

El jefe de ventas de la cervecería, Carlos López, informó que desde el jueves 1 de diciembre la cerveza yapadita estará al alcance de la población en las agencias autorizadas y las tiendas de barrio.

En el patio principal de la cervecería, mañana jueves a las 10:00 se desarrollará el acto de presentación del nuevo envase en presencia de los trabajadores y ejecutivos de la empresa.

Anunció que la botella o envase de litro puede ser cambiado por el nuevo producto de litro y cuarto en cualquier lugar de venta, ya que se quiere dar la comodidad a los consumidores.

López afirmó que el nuevo envase entrará al mercado para competir con otros productos y que la empresa hace la inversión para reforzar la imagen y llegar con más dinamismo empresarial a la población.

La Cervecería Nacional Potosí lanzó en mayo una nueva propuesta conocida como “Maltita”, producto que llegó al mercado con gran éxito y que es calificado como una de las mejores inversiones.

La maltita es la conocida malta sin alcohol que está en el mercado en los envases de botella de 610 y 310 centímetros cúbicos y la lata de 350 que es consumida como producto adecuado para niños, deportistas y personas enfermas.

Tiene la característica de ser energético sin alcohol y a decir de los consumidores es la mejor inversión que la fábrica desarrolla en Potosí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario