miércoles, 31 de mayo de 2017

CATA DE CERVEZAS ARTESANALES EN EL NOVO CAFÉ LOUNGE


"El pasado viernes 5 de mayo se llevó a cabo una novedosa Cata de Cerveza en Novo Café Lounge de Suites Camino Real. En este evento se pudo comprobar la variedad y calidad de las maltas artesanales de La Artesana”, dice un boletín informativo del hotel Camino Real.

"Se presentaron las variedades de cervezas que La Artesana prepara e invita a probar de manera frecuente. Pero no sólo eso, sino que fue una buena ocasión para probar un especial menú de degustación de tres pasos a cargo de Novo Café Lounge.

Desde luego, las sugerencias del experto cervecero incluyeron ideas de maridaje y combinaciones de sabores que hicieron las delicias del público asistente, el cual, por cierto, tuvo que hacer reservas con mucha anticipación, ya que todo el evento se llevó a cabo sin costo alguno”, añade el documento.

La tradición de hacer cervezas artesanales, logrando distintas combinaciones de sabores, es antiquísima y nunca se ha perdido a pesar de la preeminencia de las cervezas fabricadas a nivel industrial. Hoy en día, pese a ser la cerveza tipo Pilsen (rubia) la más popular a nivel nacional, las stout (negras) y las amber lager (rojas) siempre han tenido un público que las pide y que se deleita con sus sabores, dice información del hotel.

Con este tipo de eventos, Novo Café Lounge marca una diferencia con su público, invitándolo a siempre probar nuevas experiencias; e inicia un ciclo de eventos de cata y maridaje de cerveza, que contará con la presencia de las marcas más representativas de cervezas bolivianas en los próximos meses.

Para obtener más información de estos eventos y actividades de Camino Real, La Tranquera y Novo Café Lounge visitar https://www.facebook.com/CaminoRealHoteles/

No hay comentarios:

Publicar un comentario