lunes, 22 de mayo de 2017

Paceña Sin Alcohol apoya el consumo responsable



CBN lanzó la primera cerveza sin grado alcohólico del mercado, Paceña Sin Alcohol, una bebida que fortalecerá la promoción del consumo responsable en el país. La empresa prevé que la variedad represente el 20% de las ventas de la marca en 2025.

“Presentamos esta nueva variedad de cerveza sin alcohol con todo el sabor y la misma calidad que nos caracteriza en el mundo”, destacó Christian Hidalgo, jefe de Eventos de la marca Paceña.

La nueva bebida mantiene las mismas características nutritivas, de sabor y de presentación de la Paceña tradicional, ya que también es elaborada con malta, cebada y lúpulo.

“Fácilmente puede reemplazar a una bebida dulce”, dijo Hidalgo.

Está pensada para consumirse junto a la familia y amigos, en almuerzos o en medio de una jornada de trabajo, en cualquier día de la semana. Rompe con las limitaciones que puede tener una bebida alcohólica e irrumpe en eventos deportivos, conciertos y la vía pública, según información de Cervecería Boliviana Nacional (CBN), productora de la variedad.

Paceña Sin Alcohol “será promotora y una bandera del consumo responsable en el país. Estamos seguros de que el consumidor podrá disfrutarla sin límites”, afirmó el ejecutivo. “Queremos desarrollar esta nueva cultura cervecera en el país”, subrayó.

Responsabilidad. El desarrollo del producto tomó un año. La bebida se comercializa ya en diferentes puntos de venta del país a un precio de Bs 5 y en presentaciones de 354 mililitros (ml). “Queremos que en 2025, el 20% de nuestras ventas totales sean de esta variedad, que dos de cada 10 cervezas” que se consuman “no tengan alcohol”, sostuvo el Jefe de Eventos.

“Probablemente el producto sea de exportación: eso no lo sabemos aún, pero Paceña se caracteriza por trascender fronteras”, así que la venta al exterior “puede ser una meta más adelante”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario