sábado, 9 de marzo de 2013

CBN lanza programa para jovenes profesionales

Por cuarto año consecutivo, la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) lanzó el Programa para Jóvenes Profesionales, que promueve la capacitación de nuevos especialistas para ocupar cargos estratégicos dentro de la compañía.

El programa 2012 convocó a más de 500 postulantes y, tras un minucioso proceso de selección, cinco profesionales fueron elegidos para participar y hoy se encuentran en Argentina finalizando su capacitación.

Raúl Bueno, gerente de Recursos Humanos de CBN, explicó que el programa Jóvenes Profesionales está destinado a graduados recientes, destacados en los estudios y con potencial de desarrollo. “Estamos buscando jóvenes con alto nivel de energía, apasionados por lo que hacen, con un potencial que les permita aportar, conseguir resultados y desarrollarse para ocupar posiciones de liderazgo en la compañía”.

Este programa anual consiste en una capacitación intensiva durante diez meses que se lleva adelante en Argentina.

Los gastos de traslado, vivienda y alimentación son cubiertos al 100% por la compañía.

Durante los cinco primeros meses de capacitación los participantes desarrollan una visión integral del negocio en las distintas áreas de la compañía, aprendiendo sobre el proceso productivo, el área comercial y las áreas de soporte. Los cinco meses restantes son destinados a realizar un proyecto desafiante en una área específica. Adicionalmente, los participantes tienen la oportunidad de reunirse en Estados Unidos con los Jóvenes Profesionales seleccionados en los más de 30 países donde opera ABInBev, la empresa cervecera número uno en el mundo, de la cual CBN forma parte. Una vez concluido el programa, los profesionales se incorporarán a una posición fija en la compañía. Los requisitos para postularse al programa son ser graduado, tener hasta 27 años de edad y contar con un buen promedio académico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario