viernes, 29 de marzo de 2013

Gobierno y CBN construyen cancha en Desaguadero

Con el objetivo de fomentar el desarrollo del deporte en el país, el Viceministro de Deportes, Miguel Ángel Rimba, y el Gerente Institucional de la CBN, Ibo Blazicevic, colocaron la piedra fundamental en la localidad del Desaguadero, simbolizando el inicio de la construcción de la tercera cancha de pasto sintético, en beneficio de los comunarios de la zona.

La obra, que representa una inversión de 300 mil dólares, forma parte del convenio “ Juntos por Bolivia”, suscrito el 2012 entre el Gobierno y la empresa cervecera bajo tres pilares fundamentales: Apoyo sostenible y planificado a 10 deportistas nacionales durante un ciclo olímpico (4 años), para que puedan tener una destacada participación en las Olimpiadas de Río de Janeiro 2016; apoyo en la construcción de infraestructura deportiva y a los Juegos Estudiantiles Plurinacionales 2013 a través de la entrega de balones de fútbol, baloncesto y voleibol.

En este sentido, el Gerente Institucional de la CBN, Ibo Blazicevic, sostuvo que “como empresa, líder en RSE a nivel nacional, hemos previsto nuevamente que las acciones que ejecutamos beneficien a las comunidades en las que trabajamos y con las que nos relacionamos de forma cotidiana. Hoy en día, la construcción de la tercera cancha de pasto sintético será una contribución a la población del Desaguadero, sobre todo para los niños y jóvenes de la zona. Una vez más contamos con la satisfacción de poder brindar apoyo a nuestro país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario