sábado, 28 de septiembre de 2013

“Si bebes no conduzcas” es el mensaje que manda CBN a la sociedad boliviana

La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) llevó a cabo por sexto año consecutivo su campaña por el Día del Consumo Responsable, cuyo principal mensaje para esta gestión es: "Si bebes no conduzcas”.
Esta actividad que se realiza en todo el territorio nacional tiene como objetivo erradicar la costumbre nociva de conducir vehículos cuando se consumen bebidas alcohólicas. Es así como CBN, bajo su programa de responsabilidad social en su pilar de consumo responsable, da prioridad a este tipo de campañas que van dirigidas a mejorar los hábitos de la sociedad.
Uniformados para la ocasión, trabajadores de la empresa salieron a las calles portando material de la campaña que hicieron llegar a más de 1.500 establecimientos en los que se difundió el mensaje, tanto a los consumidores como a los dueños, para informar y promover el consumo y venta responsable.
El gerente institucional de la CBN, Ibo Blazicevic, señaló la importancia de que los empleados de la Cervecería sean embajadores y amplificadores de ese mensaje fundamental: "Desde hace cinco años que, siguiendo nuestros códigos de autorregulación y mucho antes de que se apruebe la norma del control del consumo de alcohol, la CBN salió consecuentemente al mercado a dar mensajes de consumo responsable”.
Además reiteró el impulso en todo el ámbito nacional: "Hemos llegado a 1.500 puntos de venta en todo el país con este mensaje que nuevamente reafirmamos con el apoyo de líderes de opinión y personalidades”.
Ésta no es la única actividad de CBN con respecto a la campaña, ya que en lo que va de la gestión se donaron alco-sensores a la Dirección Nacional de Tránsito y se hizo tomar conciencia a los choferes de transporte interdepartamental en las terminales de buses, entre otras actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario