viernes, 18 de octubre de 2013

La cita es mañana y pasado en el Círculo de Oficiales del Ejército (COE), donde se realizará la primera 'Feria de la cerveza'.

Pasame la botella, voy a beber en nombre de ella... o como dice Elvis Crespo: Dame una cerveza que hoy quiero beber... Serán parte de los coros que se escuchen en cada uno de los rincones de la primera "Feria de la Cerveza", a realizarse mañana y pasado en las instalaciones del COE. "La fiesta empezará desde el mediodía al ritmo del contagiante electro dance de Dj Masta, con simpáticas bailarinas que harán de las suyas en el escenario principal de la feria", adelantó José Bahamondes, organizador del evento.

Más detalles. La esperada festividad estará plasmada en un escenario construido "al borde" del cuarto anillo de la avenida San Martín, donde también habrá una gran fila de stands, que expondrán una serie de ricas exquisiteces de los restaurantes auspiciadores: Mister Pancho, Buenos Aires Grill, Toby, entre otros, comentó Bahamondes.

Cronograma. La fiesta, como ya lo anunciamos, empezará con los enganches y composiciones de Dj Masta, que dejará el escenario a las 14:00 para dar paso a "Brasil Samba Show", que tocará hasta que el "sol se esconda". Justo a las 18:00 será el turno de brillar en el escenario de Los Salmones, cerrando con "broche de oro", a partir de las 21:00, con la actuación del conocido grupo nacional Plan B, refutó Bahamondes.

Para tomar en cuenta. Cada stand de la primera versión de la "Feria de la Cerveza" ofrecerá a los visitantes la degustación de sus productos al estilo "Expo Beer"; es decir, con atractivos combos y muchos premios. "Durante los dos días de la feria habrá la denominada 'Hora Feliz', cuando el público visitante podrá adquirir su cerveza preferida (Heineken, Real, Sureña, Saya Beer, Samba, Konig Pilsener y Carlsberg) a un costo de Bs 5, además de llamativos premios de la telefónica Tigo y paquetes de gaseosas de Coca -Cola", resaltó el organizador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario