martes, 11 de febrero de 2014

Cervecería Boliviana Nacional ayuda a víctimas de inundaciones

La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) ayer hizo entrega de una importante donación a los afectados por las inundaciones en todo el país en instalaciones de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), en la ciudad de El Alto.

El gerente de Relaciones Institucionales de la compañía, Ibo Blazicevic, a nombre de la empresa cervecera más grande del país, hizo la entrega formal ayer de 8,2 toneladas de alimentos para las familias damnificadas por las lluvias.

"La empresa privada quiere solidarizarse con estos compatriotas que están viviendo momentos duros en Bolivia y por eso hacemos entrega de 8,2 toneladas de alimentos", dijo el ejecutivo de CBN, en un acto que se realizó en la brigada aérea, según ABI.

Precisó que la donación consta de 400 cajas de Maltín, frazadas, fideos, harina, azúcar, aceite y arroz, entre otros alimentos que - a su juicio- son los principales insumos que necesitan las familias damnificadas.

La entrega se efectuó en el marco de la política de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), que lleva adelante la empresa.

El enfoque de inversión social de CBN está dirigido a tres ámbitos: a la educación, salud y deporte, beneficiando a la comunidad en general.

El 20 de octubre de 2013, CBN cumplió 127 y celebró en sus 8 plantas a nivel nacional un año más de excelentes resultados, además del lugar privilegiado que ocupa como industria en el país; empresa líder en el mercado boliviano, pero por sobre todo empresa líder en RSE, aspecto que reafirma su compromiso continuo con la sociedad boliviana. Desde hace más de 60 años que invierte en actividades y obras en beneficio de los bolivianos. Posteriormente y tras la creación de su Programa de RSE, la CBN ha enfocado su apoyo en 3 pilares importantes de trabajo: Consumo Responsable, Medio Ambiente y Comunidad.

En 1886, un grupo de emprendedores germano-boliviano fundó la Cervecería Boliviana Nacional, empresa que en 1920, se convertiría en Sociedad Anónima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario