miércoles, 12 de febrero de 2014

Tarija Intendencia decomisa cervezas argentinas pasadas en tiendas de barrios

Con un cambio de estrategia de control de productos, iniciaron los nuevos controles a las tiendas de barrio, informó el intendente municipal, Nelson Ruiz Acosta, en los que encontraron cervezas de marca argentina en mal estado.
“Realizamos el control en las tiendas de Tabladita 1, según cronograma, también se hizo la revisión de los comedores populares, unidades educativas, puestos de venta y supermercados”.
En dicha inspección consiguieron decomisar 42 latas de cerveza argentina que tenía fecha pasada, una caja de bombones, bicarbonato, y singani a granel.
Al iniciar las actividades de carnaval, y por el continuo consumo de bebidas alcohólicas, la Intendencia está verificando la fecha de vencimiento de los productos como así de los denominados “boinas verdes” que tiene 90% de contenido alcohólico, que son utilizados especialmente por los jóvenes para consumirlos con diferentes gaseosas o bebidas, productos que fueron decomisado en la inspección realizada ayer en el barrio Tabladita I.
Los operativos van a continuar con los controles, pero no sólo a las tiendas de barrios, sino también a colegios, locales y puntos de venta, tanto de distrito como de los barrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario