sábado, 15 de febrero de 2014

Paceña premia con dos fiestas gratis a consumidores de El Alto

Mariana Luz Arroyo Ponce y Jenny Illanes Romero ya viven la "Fiesta Paceña Litro", porque fueron las ganadoras del sorteo del mismo nombre que se realizó en la ciudad de El Alto el pasado 7 de febrero.

A través de una promoción novedosa, fueron miles de participantes los que depositaron las cuatro etiquetas de Paceña Litro en ánforas ubicadas en más de 190 puntos de la urbe alteña. "La participación fue masiva, y ya contamos con los dos afortunados ganadores", afirmó el jefe de marca Paceña, Nicolás Salazar.

El ejecutivo dijo que Paceña se caracteriza por la innovación en sus promociones. "En este caso, sólo llegamos a El Alto, donde la participación de la gente superó nuestras expectativas. Ya conocemos los nombres de las ganadoras que podrán hacer una gran fiesta para 150 personas que será pagada íntegramente por Paceña".

Salazar explicó que el sorteo y la premiación se realizaron conforme a lo establecido en la norma, en presencia de un abogado y un notario de Fe Pública. "Las ganadoras expresaron su absoluta conformidad al recibir los premios, luego de un sorteo transparente que desechó los dos primeros sobres y seleccionó al tercero como el premiado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario