miércoles, 9 de septiembre de 2015

Huari invita a la IV versión de Restaurant Week

Huari, cerveza premium de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), invita a la población a disfrutar de la cuarta versión de Restaurant Week, un revolucionario concepto para degustar la comida gourmet y promover el maridaje con la marca.
"Como Huari promovemos estos eventos, porque permite que las personas conozcan más sobre la comida gourmet y la nueva tendencia que impulsamos, que es el maridaje con la marca. El objetivo es demostrar que Huari es el acompañamiento perfecto para degustar mejor las comidas en momentos especiales y más si tienen un fin benéfico como lo es Restaurant Week”, afirmó Diego Sarmiento, Gerente de Marca Huari.
Huari estará presente en los 15 restaurantes que son parte de Week para conseguir que la nueva tendencia se convierta en un factor que atraiga a más personas a los establecimientos culinarios y de esta manera se pueda recaudar fondos que sean significativos para ayuda de los niños de la Fundación SOS Mano Bolivia.
En todos los restaurantes que son parte de Week, Huari distribuirá una guía de maridaje que incluye recetas e información sobre la causa Huari y los ingredientes de origen que se quiere rescatar y promocionar en platos gourmet de maridaje con una de las mejores cervezas del país.
"Las guías de maridaje que distribuiremos presentarán recetas que rescatan ingredientes de origen que son parte de la causa Huari. Las recetas fueron creadas por nuestro Chef Huari, Marko Bonifaz de La Paz, que es parte de este evento con Mercat e Ines España de Santa Cruz”, añadió el ejecutivo.
El evento se realizará del 8 al 18 de septiembre en 15 restaurantes de la ciudad de La Paz, con una variedad de menús.
"Huari invita a toda la población a ser parte de esta cuarta versión de Restaurant Week”, dijo Diego Sarmiento, en nombre de la Cervecería Boliviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario