Hoy, Taquiña cumple 120 años de vida y quiere celebrarlos a lo grande con los cochabambinos.
En su mes aniversario, la marca lanza la campaña “Yo soy de aquí”, que busca homenajear a la Llajta y agradecer la preferencia de sus consumidores mostrando el orgullo que representa el ser cochabambino, señalan en un boletín de prensa.
“Taquiña ha encontrado la mejor manera de celebrar sus 120 años diciendo “Yo soy de aquí”, una campaña que destaca el orgullo por ser parte de esta tierra, de sus tradiciones, su sabor y su gente; Taquiña ha sido, durante todo este tiempo, la compañera perfecta del día a día y de momentos de disfrute entre familia y amigos”, afirmó, Cristina Montilla, gerente de Marketing de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN).
CREADORES La imagen de la campaña está conformada por fotos enviadas por fans de Taquiña en Facebook y también recolectados en diferentes puntos de la ciudad, las mismos que son utilizadas en gigantografías y toda la línea gráfica de la campaña.
Taquiña en conmemoración a sus 120 años presenta una edición limitada de latas y botellas alusivas a esta importante fecha, que podrán encontrarse en todos los puntos de venta.
Etiquetas
- BBO: Bebidas Bolivianas
- CBN: Cervecería Boliviana Nacional
- Cervecería Amazónica S.A.
- Cervecería Nacional Potosí
- Cerveza Amstel
- Cerveza Ch'ama
- Cerveza Duff
- Cerveza Juliana
- Cerveza Real
- Cerveza Sureña
- Cervezas Artesanales
- Compañía Cervecera Boliviana
- Cordillera
- Corona
- Estudio
- Fotos
- Heineken
- Huari
- Importación
- Notas de Interes
- Paceña
- Publicidad
- Responsabilidad Social
- Stier
- Sureña
- Taquiña
- Videos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario