jueves, 19 de noviembre de 2015

CBN Iniciarán exportaciones de cerveza Paceña a México

La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) anunció el inicio de las exportaciones de cerveza Paceña a México, pronto saldrán dos contenedores de 141 HL de Paceña Pico de Oro, para que puedan degustar de su sabor.

Ibo Blazicevic, gerente Institucional de CBN, comentó que es un privilegio llegar a tierra mexicana, actualmente se exporta a Estados Unidos, España y Chile.

“Esta importante exportación forma parte del proyecto “Beer House” de la cervecería en México, un proyecto que lanzaron la presente gestión con el objetivo promover la venta de cerveza artesanal e importada de todo el mundo en el país mexicano; el consumidor puede solicitar sus cajas de cerveza a través del sitio web www.beerhouse.mx y adquirir su producto de 2 a 5 días, dependiendo del estado de México", explicó.

Marca un hito importante para nuestra empresa y la demanda de productos bolivianos trasciende fronteras, indicó Blazicevic.

“Nuestra marca líder Paceña, la que representa el genuino gusto cervecero boliviano, ha obtenido más de 60 reconocimientos internacionales en su historia”, señaló.

Paceña ha ganado 25 veces el concurso Monde Selection, que reúne a los mejores expertos químicos del Instituto Meurice, donde son testeados más de 3.000 productos de 80 países, también fue reconocida también por el Instituto de Sabor y Calidad de Bruselas (ITQI).

“Creemos que una cerveza con estos galardones va a ser muy bien recibida por el paladar mexicano, un degustador exigente de cervezas"

Blazicevic recordó la visita de Jude Law al país, y el brindis con cerveza Paceña en The Tonight Show, un talk show estadounidense, conducido por Jimmy Fallon en la cadena NBC, cuya audiencia alcanza alrededor de 11 millones de personas tan sólo en el país del Norte y 7,5 millones en YouTube.

El actor británico fue invitado especial como parte de la campaña “Carnaval boliviano: una experiencia que tienes que vivir”, estuvo presente en la entrada folclórica de Oruro y en el corso de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario