lunes, 16 de noviembre de 2015

CBN, PRIMER LUGAR EN REPUTACIÓN EMPRESARIAL

A través de 1.711 cuestionarios dirigidos a directivos de empresas, expertos y consumidores, el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO) ha elaborado el Ranking Bolivia 2015, en el que Cervecería Boliviana Nacional (CBN) ha obtenido el primer lugar como empresa con mejor reputación y el tercer lugar en el ranking de empresas más responsables, y mejor gobierno corporativo.
"Es para nosotros un enorme privilegio recibir este reconocimiento como la empresa mejor calificada en el Ranking de Reputación Corporativa Merco. Como Cervecería Boliviana Nacional es un orgullo que nos hayan calificado así, pues confirma que estamos haciendo las cosas bien”, indicó el gerente general de CBN, Hernán Atella.
El ejecutivo destacó que, por segunda vez consecutiva, la CBN ha sido parte del selecto grupo de empresas calificadas entre las mejores en materia de reputación en toda Bolivia, de la mano de una investigación sólida e independiente propuesta por MERCO.
"El año 2103 estuvimos en cuarto lugar. Este año obtuvimos el primer lugar. Tenemos razones suficientes para sentirnos orgullosos por este logro”, continuó Atella, al señalar que CBN cumplirá el siguiente año 130 años de vida, acompañando al desarrollo del país y construyendo una reputación sólida y un comportamiento empresarial congruente con sus valores.
El principal ejecutivo de CBN indicó que la cervecería es una empresa comprometida con la calidad de sus productos y con el mejoramiento de las comunidades con las que interactúa. Entre las principales razones que han permitido que más de 1.700 personas hayan calificado a la compañía como la primera en el ranking de reputación señaló su Programa de Responsabilidad Social, el cual se ha esforzado por involucrar tanto a instituciones del Estado Plurinacional como de la sociedad civil boliviana en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario