miércoles, 6 de abril de 2016

CBN-Santa Cruz Envasan 24.000 botellas por hora

La planta de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) en Santa Cruz ha puesto a toda máquina el área de envasado, para que la línea de producción de la nueva botella "Macanuda" envase 24 mil botellas por hora. La nueva botella de tiene 710 ml.

"Los ajustes hechos en la planta, para envasar en la nueva botella 'Macanuda' permiten hacer el cambio de 620 ml a 710 ml en dos horas. A un principio se demoraba de cuatro a cinco (horas), pero logramos la optimización con la capacitación correcta al equipo que trabajó, incluso fuera de sus horarios para aprender y conseguir este logro al que bautizamos la Gran Victoria", cuenta el líder del área de envasado, Iván Salazar.

Además de la nueva botella, las latas, los barriles o chopps y las clásicas botellas de 620 ml, que continuarán saliendo al mercado con normalidad, son producidos en esta planta con el mismo líquido ganador de más de 95 premios internacionales otorgados por importantes institutos.

Esta botella tiene en el centro una hendidura y permite que la etiqueta no se dañe, es una nueva tecnología, "todo es reciclable

No hay comentarios:

Publicar un comentario