sábado, 17 de junio de 2017

CBN solventará reparación de la cancha



La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) será responsable de arreglar la cancha 2 del estadio Félix Capriles, donde se construyó la primera cancha de hockey sobre césped, que fue implementada precisamente por esta empresa privada.

La CBN implementó en todo el país decenas de canchas de césped artificial como parte del acuerdo que tiene con el Ministerio de Deportes. Pero en este caso, se solicitó que el césped y medidas de esta cancha sean para el hockey, rumbo a los Juegos Suramericanos 2018. Todo iba muy bien, hasta el colocado del material sintético, que no tuvo la nivelación adecuada, motivo por el que la cancha no fue homologada por la Confederación Panamericana de Hockey sobre Césped.

Ayer, el ministro de Deportes, Tito Montaño, confirmó que el costo de la obra será solventada por la CBN.

Ahora, la CBN y el Ministerio de Deportes se encuentran en evaluación de las empresas que se encargarán de rehacer la cancha 2 y luego implementar otro campo de césped sintético en la cancha 3.

La idea es que el material sintético que saldrá de la cancha 2 será utilizado en la implementación de la cancha 3.

Además de la implementación de los dos campos de juego, en ambos escenarios deportivos se debe realizar obras complementarias, es el caso de los camerinos, que tendrán que ser para cuatro equipos, además de los vestuarios para los árbitros, los palcos, las cabinas para la prensa, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario