miércoles, 14 de junio de 2017

Exitosa cata de cerveza artesanal en Novo Café Lounge

Una singular cata de cervezas de La Artesana, recientemente efectuada en el Novo Café Lounge de Suites Camino Real, puso de manifiesto una vez más la exquisita calidad y variedad de las maltas que esta industria produce.

El evento fue una excelente oportunidad para degustar un exclusivo menú de preparado por Novo Café Lounge que coronó con una excepcional combinación de sabores que hizo las delicias de los asistentes quienes hicieron sus reservas con suficiente anticipación.

La tradición de hacer cervezas artesanales, logrando distintas combinaciones de sabores, es de vieja data y nunca se ha perdido a pesar de la preeminencia de las cervezas fabricadas a nivel industrial.

Hoy en día, pese a ser la cerveza tipo Pilsen (rubia) la más popular a nivel nacional, las stout (negras) y las amber lager (rojas) siempre han tenido un público que las pide y que se deleita con sus sabores.

Con este tipo de eventos, Novo Café Lounge marca una diferencia con su público, invitándolo siempre a probar nuevas experiencias e inicia un ciclo de eventos de Cata y Maridaje de Cerveza que contará con la presencia de las marcas más representativas de cervezas bolivianas en los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario