domingo, 26 de abril de 2015

CBN Santa Cruz, la mejor cervecería de América Latina



La planta de la CBN en Santa Cruz fue reconocida como la mejor cervecería de América Latina y la segunda en el mundo, el gerente de esa fábrica, Ricardo Pacheco, asegura que “El esforzarse para ser los mejores” fue la clave de ese logro.

El reconocimiento le fue otorgado por ABInBev, empresa cervecera líder mundial, después de que la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) recibiera en Santa Cruz la visita de Grupo Auditor Global, que verificó y validó el alto nivel de implementación obtenido en el sistema integrado de gestión industrial.

Información de la CBN da cuenta de que dentro de los aspectos más destacados se encuentran la alta calidad de producto que combina materias primas y procesos estandarizados que dan como resultado una cerveza de gran sabor, cuerpo y espuma. Asimismo, la seguridad, por la reducción del índice de accidentes leves y con baja médica en 88% desde 2007. Respeto al medio ambiente, por la reducción del consumo de agua y energía eléctrica, así como la disminución de la emisión de gases y el índice de reciclabilidad mayor al 99%. Y la optimización de recursos que eleva el índice de productividad y eficiencia, y además baja las pérdidas.

Resultado de esta distinción, la planta CBN Santa Cruz representó a Latinoamérica, por tercera vez consecutiva, en la competencia que ABinBEV realiza mundialmente, donde obtuvo el segundo lugar como la mejor planta del mundo. Inmediatamente después de Cartersville de EEUU, donde se produce todas la variedades de las cervezas Budweiser y Busch, entre las más reconocidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario