martes, 21 de abril de 2015

TAQUIÑA AFAMADO DIRECTOR INTERNACIONAL FILMA NUEVO SPOT

Como parte de las sorpresas que tiene Taquiña para este año, ha convocado a Sebastián Alfie,un reconocido director de cine, para dirigir el nuevo comercial de Taquiña. De esta manera, la marca lanzará su nueva imagen y su nueva propuesta para Cochabamba y el país.

“Taquiña tendrá muchas sorpresas para este año para Cochabamba y el país, la marca quiere que los cochabambinos se sientan orgullosos de su tierra, de su gente, y para ello ha traído a Sebastián Alfie, un director de cine premiado internacionalmente, para que nos permita expresar lo que sentimos y lo que somos en el nuevo comercial de Taquiña para este año”, señaló el jefe de marca, Álvaro Shigler.

Lo que busca el nuevo spot de Taquiña es filmar una publicidad con buena calidad de imagen, mostrando a la gente de Cochabamba a través de una mirada estética y diferente, tratar de contar la parte moderna y trendy de Cochabamba.

El director argentino Sebastián Alfie, radicado en Madrid España, tiene 10 años de trayectoria como director y productor; ha dirigido publicidades para marcas como Volkswagen, Quilmes y Ford.

Fuera de ello, también ha realizado largometrajes, uno de ellos presentado en la cinemateca de La Paz, “Gabor” , basado en la vida del director de fotografía Gabor Bennet; dicho filme ha ganado el premio Gaudi a mejor documental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario