miércoles, 30 de septiembre de 2015

En Yacuses Decomisan 534 paquetes de cerveza de contrabando

En el puesto de control de Yacuses, el Ejército decomisó 534 paquetes de cerveza en lata de contrabando, que estaban siendo introducidos al país en flotas que circulaban por la zona.

La mercancía constaba de 172 paquetes de latas de cerveza Samba y 362 de cerveza Colonia, de producción brasileña. Este nuevo decomiso será entregado a la Aduana. También el 3 de septiembre el Ejército decomisó en Motacusito 57 paquetes y 266 en Puerto Suárez el 11 de septiembre, que sumaban 323.

Yacuses se encuentra en el municipio de Puerto Suárez, a 599 km de la ciudad de Santa Cruz, frontera con Brasil, por ello los operativos de control en esta zona son constantes debido a que el mercado ilegal de bebidas alcohólicas causa grandes pérdidas económicas al Estado.

1 comentario:

  1. Play variants like double 파라오카지노 exposure and multi hand blackjack immediately. A mathematical roulette strategy says you need to} enhance your bet by 1 each time you lose. Another Roulette sport strategy highlights betting high if you win, and betting low if you lose. On the other hand, riskier bets have slim odds and large payouts.

    ResponderEliminar