miércoles, 6 de enero de 2016

PACEÑA PRESENTA SUS NUEVAS LATAS Y ETIQUETAS

Paceña, patrocinadora oficial del turismo y la cultura boliviana, lanzó al mercado nueve diseños de edición especial para conmemorar el Carnaval 2016. Las etiquetas de sus botellas de 620 ml y sus latas llevarán, además de los personajes utilizados el año pasado como el pepino, la reina, el caporal y el diablo, cinco figuras más para representar la diversidad de esta gran fiesta según cada departamento.

"Paceña quiere que el mundo conozca la diversidad, cultura y tradición de nuestra hermosa fiesta, por ello lanza al mercado por primera vez 18 diseños en total para sus latas y etiquetas de botellas. Sabemos que cada región vive el Carnaval a su manera, por eso este año incluimos al pujllay de Chuquisaca, al siringuero castañero de Pando, la comadre de Tarija, el machetero de Beni y el tinku de Potosí, representando así a los nueve departamentos de nuestro país”, señaló Nicolás Salazar, gerente de Marca Paceña.

Esta acción es parte de la campaña: "Carnaval boliviano: una experiencia que tienes que vivir”, que vienen realizando de manera conjunta la marca de cervezas líder del mercado boliviano y el Ministerio de Culturas y Turismo para promocionar esta celebración en el mundo e invitar a más turistas a visitar nuestro país entre el 4 y 9 de febrero de 2016.

"Adicionalmente a la ilustración de los personajes, cada lata contiene una breve reseña histórica de éstos, permitiendo a los consumidores conocer un poco más sobre sus orígenes, nuestra cultura y recibir una invitación a vivir la experiencia del Carnaval boliviano”, añadió el ejecutivo.

Como es característico de Paceña, la innovación volverá a marcar el paso de sus acciones. En esta oportunidad, la marca pondrá a disposición de los consumidores un pack alusivo que tendrá las nueve latas de edición especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario