sábado, 18 de junio de 2016

3 BOLIVIANOS AL CORONA SUNSETS


Cerveza Corona invita a los bolivianos para que vivan la experiencia Corona Sunsets en las afamadas playas de Rimini, en Italia. Entre 6.000 y 10.000 personas visitan estos destacados festivales, caracterizados por locaciones con inolvidables puestas de sol, playa y rituales únicos acompañados de buena música, en la que se destaca el género electrónico chill out y house electrónico.

"La invitación está hecha para todos los jóvenes mayores de 18 años a los que les gustaría vivir una experiencia diferente y ser partícipes de un evento de talla mundial que sólo Corona puede ofrecer. Un show impactante al atardecer, playa y arena es lo que les espera a tres afortunados bolivianos que tendrán la oportunidad de vivir la experiencia”, destacó Christian Hidalgo, brand manager de Corona.

Los festivales de Corona Sunsets se llevan a cabo en diferentes partes del mundo, convocando a miles de personas e incrementando de tamaño en cada ocasión.

"Estos espectáculos han recorrido diferentes locaciones, entre las más destacadas están las playas de México, Estados Unidos, Italia, Uruguay y Australia, testigos de un espectáculo que mezcla naturaleza y música”, puntualizó Hidalgo.

A partir de este año, los festivales Corona Sunsets visitarán nuevos escenarios en el Reino Unido, Dubái, China, India y Japón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario