domingo, 17 de julio de 2016

Cervecería potosina sortea con éxito primeros premios

En el patio principal de la fábrica de la Cervecería Nacional Potosí, ayer se desarrolló el primer sorteo de premios que tiene la campaña iniciada por la empresa potosina.
Ante la presencia de muchas personas que fueron testigos del acto y con participación de notario público, se sortearon 15 cocinas Tesa de cuatro hornallas y 10 celulares de marca Sony.
Para esta ocasión se habilitó una caseta cubierta de vidrio donde se guardaban los cupones que eran arrojados al aire hasta coger un tercer boleto que era tomado como ganador.
La notaria de Fe Pública, Rosemary Arias, informó que el sorteo fue desarrollado con toda formalidad y que se cumplió la norma del acto, avalando el resultado.
Juan Pablo Murillo, gerente administrativo de la Cervecería Nacional Potosí, informó que el sorteo se realizó con toda transparencia y de la forma más correcta y agradeció la respuesta de la gente ante la nueva conquista empresarial.
Comentó que la habilitación de los cupones para el sorteo se cumplió hasta las dos de la mañana de ayer sábado y fueron más de 30.000 boletos que fueron aceptados.
Recordó que el segundo sorteo será el 20 de agosto para regalar 20 televisores plasma y tres motocicletas 125 cc y el último será el 17 de septiembre donde se sortea motocicletas y el automóvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario