sábado, 23 de julio de 2016

Cervecería regala primeros premios de gran campaña

En el patio central de la Cervecería Nacional Potosí, ayer se desarrolló el acto de entrega del primer lote de premios de la campaña institucional que cumple la empresa este año.
Ayer se entregaron las 15 cocinas a gas y los 10 celulares Sony XPeria Z5 que fueron sorteados la semana pasada con asistencia de mucho público y en presencia de Notaria de Fe Pública.
Uno por uno fueron llamados los varones y señoras que ganaron el premio y los ejecutivos de la empresa, apoyados por el personal de la fábrica, entregaron el regalo.
El gerente administrativo de la Cervecería Nacional Potosí, Juan Pablo Murillo, informó que con presencia de la Notaria se verificaba el documento de identificación de los ganadores para constancia del acta. Anunció que los ganadores que no pudieron recoger el premio, pueden acudir a la fábrica otro día de la semana.
Juan Carlos Acuña, ganador de una cocina, alegre manifestó que había logrado reunir tapas de cerveza con apoyo de sus amigos y que ahora le daría funcionalidad al regalo pero dependiendo de la cocinera, su esposa.
El 20 de agosto se desarrollará el segundo sorteo para regalar 20 televisores plasma y tres motocicletas 125 cc y el último será el 17 de septiembre donde se sorteará tres motocicletas de 200 cc y el automóvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario