martes, 10 de febrero de 2015

CBN confirma que Jude Law estará en dos carnavales



La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) confirmó que el actor británico Jude Law llegará al país para ser espectador de los carnavales de Oruro y Santa Cruz. El arribo del famoso intérprete forma parte de la campaña de promoción de las fiestas.

El 28 de enero La Razón informó sobre llos rumores de la llegada del actor, según trascendió en redes sociales. En esa ocasión el ministro de Culturas, Pablo Groux, no confirmó la noticia.

Ayer, en una conferencia de prensa, los representantes de la marca Paceña de la CBN aseguraron que, con la presencia de Law, se espera que la campaña cobre relevancia internacional.

“La llegada de un artista internacional de la categoría de Jude Law nos permitirá acelerar la promoción de estas fiestas nacionales en el exterior”, aseguró la gerente de Marketing de CBN, Cristina Montilla.

Esta visita forma parte de la campaña Carnaval boliviano: una experiencia que tienes que vivir que lleva adelante la CBN, concretamente la marca Paceña, que se inició en enero y que es resultado de una alianza con el Ministerio de Culturas y Turismo.

Los ejecutivos confirmaron la llegada en una conferencia. Foto: Wara Vargas

La ejecutiva adelantó que el británico llegará al país el jueves y que el sábado viajará tanto a Oruro como a Santa Cruz, para ser testigo de ambas entradas.

Montilla aclaró que Law no participará en la filmación de ningún spot u otra actividad más allá de ver las manifestaciones culturales. Además ya se tiene planeado el operativo de seguridad para proteger la integridad del artista, que estará en los palcos oficiales.

La responsable de Marketing de la empresa nacional no reveló cuánto costará la visita, aunque aseguró que se trata de “un monto muy importante”.

La siguiente semana el actor aprovechará la estadía en Bolivia para hacer turismo, aunque no es parte del acuerdo llegado con la empresa nacional y no se sabe cuáles serán sus destinos.

Perfil de un actor de amplia trayectoria

David Jude Heyworth Law nació en Lewisham (sur de Londres) el 29 de diciembre de 1972. Es uno de los actores británicos más reconocidos de su generación. Fue ganador de un premio BAFTA, el principal de Reino Unido y fue nominado dos veces al Oscar. Entre otras trabajó en Alfie, Sherlok Holmes y Gran Hotel Budapest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario