viernes, 13 de febrero de 2015

Paceña patrocina la campaña televisiva El carnaval boliviano se promociona como nunca

El carnaval boliviano se expone en el extranjero gracias a un convenio firmado entre el Ministerio de Cultura y Turismo y la Cervecería Boliviana Nacional (CBN). Esta empresa gestiona los recursos para la producción de campañas publicitarias que se transmiten en cadenas internacionales, donde se invita a conocer parte de la cultura, haciendo énfasis en los carnavales de Santa Cruz, Oruro y La Paz. Los organizadores de la “fiesta grande” esperan que esta medida logre atraer más visitantes y asumen que esto es un reto para mejorar la calidad del espectáculo que se brinda.

Carnaval de exportación. Edson Hurtado, vocero del Ministerio de Cultura y Turismo del Estado boliviano, informó a El Día; “cadenas televisivas como Discovery Channel, Fox y National Geographic Channel transmiten para todo el mundo, cápsulas informativas sobre el carnaval en Bolivia”. Este trabajo se desarrolla gracias al convenio que el Ministerio y la CBN con su producto Paceña, desarrollan.

“Se estima que alrededor de 40 millones de personas en todo el mundo sintonizan estos canales, y esperamos llegar a todas estas personas con esta invitación, para conocer Bolivia y parte de la cultura es importante”, manifestó Hurtado.

Al respecto Joaquín Banegas, ejecutivo de la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC), opina; “es muy importante mejorar la calidad del espectáculo y ofrecer a los visitantes algo digno de admirar”. Banegas resalta el apoyo de la municipalidad de Santa Cruz, porque; “gracias a la construcción del Cambódromo, ahora tenemos un escenario oficial donde organizar un buen y mejor espectáculo cada año”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario