La alegría que caracteriza a los cruceños fue motivo de derroche en la plaza 24 de Septiembre a ritmo de taquirari. La gente no dudó en unirse a la Experiencia Paceña bailando y cantando ¡Viva Santa Cruz!
La marca animó a todos los que estaban reunidos en la plaza y recreó un pedacito del carnaval boliviano convirtiéndose en una verdadera fiesta. La actividad es parte de la campaña "Carnaval boliviano: una experiencia que tenés que vivir" y el convenio firmado con el Ministerio de Culturas y Turismo, en el que se nombra a Paceña como Promotor oficial del turismo y la cultura boliviana. Las fotos y videos no cesaron durante esta fiesta y la gente los compartió en las redes sociales con el hashtag #ExperienciaPaceña, para mostrar cómo se vive y se celebra el carnaval en Santa Cruz y en Bolivia. Cabe mencionar que la marca no solo ha incursionado en este evento, sino que además lanzó desde inicio del año sus envases alusivos al carnaval en las diferentes ciudades del país.
Etiquetas
- BBO: Bebidas Bolivianas
- CBN: Cervecería Boliviana Nacional
- Cervecería Amazónica S.A.
- Cervecería Nacional Potosí
- Cerveza Amstel
- Cerveza Ch'ama
- Cerveza Duff
- Cerveza Juliana
- Cerveza Real
- Cerveza Sureña
- Cervezas Artesanales
- Compañía Cervecera Boliviana
- Cordillera
- Corona
- Estudio
- Fotos
- Heineken
- Huari
- Importación
- Notas de Interes
- Paceña
- Publicidad
- Responsabilidad Social
- Stier
- Sureña
- Taquiña
- Videos
lunes, 9 de febrero de 2015
Paceña lleva la fiesta a la plaza
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
People are reserved but are typically friendly when you start to converse to them. Crenova has not received any particular legal permission for the Korean enterprise since we aren't providing any companies to the Korean market in 1xbet korea the meanwhile. The US market is undisputably the primary market for the social on line casino genre, particularly in Slots, and possesses the biggest share on the earth. Netmarble made an funding in Crenova and it turned a subsidiary of Netmarble since Netmarble saw progress potential within the social on line casino trade in 2015. Hangame, which offered a Pachinko game on Japanese on-line game portals that turned the primary title within the Japanese market, is an effective example of profitable overseas growth. Tell us somewhat about the history of social on line casino game improvement in South Korea.
ResponderEliminar